Noticia - Hostelería

La franquicia 100 Montaditos vuelve a ser reconocida en los premios “Asso Fanchising 2017” de Italia

16.05.2017
  • Además de ser nombrada mejor franquicia en Italia, 100 Montaditos ha ganado en la categoría “Mettiamoci a Tavola”, reconociendo la capacidad de la enseña como punto de encuentro para los consumidores.
  • Se trata de la segunda edición de estos premios, que en su primera edición ya reconocieron a 100 Montaditos en la categoría ‘Ospitalitá’.
  • Los premios ‘Asso Franchising’, reconocen en seis categorías las actividades de las mejores franquicias operativas en Italia.

La franquicia de hostelería 100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha sido reconocida como la mejor franquicia presente en Italia, exportando el éxito y el reconocimiento que la compañía tiene en España. Paralelamente, 100 Montaditos, que comenzó su actividad en el país en el año 2013 y cerró el pasado año con 50 restaurantes operativos en el país transalpino, ha recibido en esta ocasión el premio ‘Asso Franchising 2017’ en la categoría “Mettiamoci a Tavola”, una categoría que reconoce a la enseña como punto de encuentro para los consumidores. Estos premios equivalen a los premios ‘Comercio del Año’ que se entregan en España, y en los que la firma ha sido reconocida en varias ocasiones.

Estos galardones son el resultado del estudio realizado por la compañía holandesa Q&A Research Consultancy, junto con la consultora italiana SEIC-Estudio Orlandini, a través del cual los consumidores italianos votan a sus marcas preferidas a través de una encuesta online. De este modo, los internautas evalúan a diferentes enseñas y marcas en base a ocho factores diferenciados: calidad del servicio, competencia, cortesía del personal, innovación, ambiente del establecimiento, calidad de la oferta, variedad y precio. Cabe destacar, que en esta edición 100 Montaditos se ha impuesto a players del sector como Old Wild West, Piadineria y Burger King.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Italia se ha convertido progresivamente en uno de nuestros principales mercados, en donde tras llegar a los 50 restaurantes el año pasado, tenemos la intención de continuar nuestra expansión con 100 Montaditos y valoramos la posibilidad de llevar otras marcas. Recibir este reconocimiento de los consumidores italianos por segundo año consecutivo, es todo un orgullo para nuestra compañía”.

Además de los premios ‘Asso Franchising’ en 2016 y 2017, 100 Montaditos también fue  reconocida como ‘Insegna dell’anno’ el pasado año, logrando posicionarse entre las principales franquicias presentes en Italia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).