Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Interfilm

Interfilm inaugura una franquicia en Luanco - Asturias

15.05.2017

Después de Vitoria y a punto de abrir en Vigo, las franquicias de fotografía Interfilm acaban de inaugurar una nueva franquicia en Luanco Asturias situada en la calle Conde Real Agrado 4 y que dará todos los servicios no solamente a Luanco sino a todos los núcleos de alrededor y que hasta el momento no disponían de estos servicios digitales.


Un centro de fotografía digital que tiene las diferentes divisiones de productos como la papelería, los cartuchos de tinta y tóner compatibles, los regalos personalizados, la impresión digital, la enmarcación a medida y todo lo necesario que se pueda precisar de un estudio de fotografía profesional.

Todos los habitantes de Perlora, Candás, Antromero, Carbayo, Condres, Bocines, Busto, Nembro, Moniello, Gelaz, Bañugues y Viodo está de enhorabuena y ya no tendrán que desplazarse a ciudades como Gijón y Oviedo para tener todos los servicios de fotografía.


La franquicia Interfilm se sigue consolidando como un negocio rentable y con la garantía de una marca que lleva 30 años en el sector y sigue innovando y creando empleo y riqueza en todas las poblaciones y ciudades de España.


Interfilm, una marca que conjuga toda la experiencia de un fotógrafo profesional con la amplia oferta de productos y servicios que ofrece la fotografía digital e instalando los diferentes modelos de franquicia con una entrega llave en mano y todo funcionando con el asesoramiento y la formación necesaria para el éxito de una franquicia y negocio de fotografía rentable.