Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La AEF sigue confiando en la franquicia Minnistore como miembro de pleno derecho

12.05.2017

MINNISTORE continúa trabajando, llevando su expansión aún más lejos, cada vez a más puntos geográficos tanto españoles como extranjeros. Gracias a los logros conseguidos durante su trayectoria, fue llamado de nuevo para continuar su pertenencia en la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), en la que a día de hoy sigue perteneciendo junto a numerosas y prestigiosas enseñas que continúan, siendo MINNISTORE la única franquicia del sector infantil y de licencias que pertenece a esta.

La Asociación Española de Franquiciadores es una organización que reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. Esta organización a su vez, es miembro de la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias) y de la EFF (European Franchise Federation) y del World Franchise Council.

Las franquicias que, al igual que MINNISTORE, están dentro de esta asociación, están sometidas al estricto cumplimiento del código deontológico europeo de la franquicia. En esta ocasión, MINNISTORE ocupa la categoría más alta de las que consta la asociación: el miembro de pleno derecho.

Según palabras de Eduardo Abadía, la franquicia de regalos MINNISTORE se trata de “Una de las enseñas con mayor proyección y número de puntos de venta en toda España” y esto es solo el comienzo. Pocos años como franquicia han bastado para superar los 100 puntos de venta, 2 delegaciones y 1 masterfranquicia. Todo esto inspira a seguir mejorando día a día y afianzar la imagen de forma tanto nacional como internacional.

Las inmejorables condiciones y dinamismo a la hora de trabajar del equipo MINNISTORE han hecho que todo esto sea posible.

Pide información sin compromiso y su equipo resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.