Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Interfilm

Interfilm el referente en las franquicias de fotografia de España

12.05.2017

Con 30 años al servicio de la fotografía digital en España, las franquicias Interfilm se han convertido en el referente de la fotografía con una importante red de franquicias y una oferta sin competencia que lidera el cambio tecnológico desde el paso del analógico al digital.


Los emprendedores que buscan una salida profesional y que de cerca o de lejos se sienten atraídos por la fotografía, descubren todo un mundo de posibilidades en el concepto de negocio que ha desarrollado Interfilm y cada día son más las poblaciones en las que se abren los centros digitales de la marca.

Atrás han quedado las obsoletas tiendas de fotografía de barrio con las estanterías repletas de carretes y cámaras fotográficas rápidamente desfasadas y poco competitivas ante la agresividad en los precios de las grandes superficies.


Un centro digital en la actualidad debe de responder a las demandas del cliente y poder ofrecerle las fotos para el DNI, el revelado digital de sus fotografías pero también todo aquello que el digital permite como son los regalos personalizados, la enmarcación a medida, el diseño, la papelería, los cartuchos de tinta compatibles lienzos, etc. etc.


Este concepto de negocio con una amplia oferta de productos y servicios es lo que le da un impulso imparable a los estudios de fotografía profesional que la mayoría de las franquicias tienen en su equipamiento y ven como año tras año crecen las solicitudes para realizar las fotografías de la Primera Comunión y los reportajes de boda.


Si a este concepto de negocio le unimos la variedad en los modelos de franquicias de fotografía disponible, se entiende mejor por qué cada día son más los emprendedores que buscan la garantía y el apoyo del referente en España, los centros digitales Interfilm.