Noticia - Productos especializados

Por sexto año consecutivo, la franquicia Ambiseint ha patrocinado los premios onda cero de Ibiza y Formentera

11.05.2017

Para Ambiseint, empresa líder en marketing olfativo, el compromiso con la sociedad es una labor constante que forma parte del ADN de la marca.

Y el pasado día 27 de abril lo ha vuelto a manifestar, por sexto año consecutivo, apoyando como patrocinador la ceremonia de entrega de los Premios Onda Cero de Ibiza y Formentera. Un importante y consolidado acto de reconocimiento a las personas, empresas, e instituciones que con su buen hacer cotidiano, ayudan a proyectar el talento y la profesionalidad que atesoran las Pitiusas. Consiguiendo que la imagen de este paraíso insular sea cada vez más valorada, dentro y fuera de sus costas.

A la gala, celebrada en el Centro Cultural Can Ventosa, asistieron más de 400 personas entre premiados, autoridades y público en general, para homenajear a los nominados en las quince categorías que conformaron el plantel de los galardonados.

El alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, presidió el evento que fue presentado por los periodistas Javier Ruiz Taboada e Inma Saranova.

El jurado, compuesto por siete destacados representantes de la cultura y la sociedad balear, concedió el premio en el apartado de salud a la Asociación Asperger Ibiza y Formentera (AIF), de la cual la franquicia de marketing olfativo Ambiseint es orgulloso patrocinador.

Esta institución sanitaria, aúna los esfuerzos de investigadores médicos, profesores y padres de afectados por el síndrome y está consiguiendo destacados avances en la lucha contra esta enfermedad.

La atmósfera de solidaridad y trabajo bien hecho que se generó en el recinto de Can Ventosa, merecía que se convirtiese en un aroma imborrable para la memoria de los asistentes a la celebración. Y Ambiseint se encargó de hacerlo posible diseñando y difundiendo una fragancia personalizada, inspirada en la riqueza olfativa de estas islas privilegiadas.

Para la marca de la mariposa, la responsabilidad social corporativa es un valor fundamental en su filosofía empresarial. Por eso, no ceja en su empeño de apoyar, año tras año, las iniciativas y proyectos que mejor sirven al bienestar de las personas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).