Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Los agentes de la franquicia Re/max de Estados Unidos, los más productivos del país según Real Trends 500

11.05.2017

Los Agentes de la franquicia inmobiliaria RE/MAX de Estados Unidos doblan la media de número de transacciones por agentes con respecto al resto de compañías inmobiliarias participantes en este estudio.

RE/MAX Internacional, compañía internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, obtiene unos positivos resultados en la importante encuesta Real Trends 500.  Concretamente, tras el estudio realizado, se desprende que los Agentes de RE/MAX doblan la media de número de transacciones por agentes con respecto al resto de compañías inmobiliarias participantes en este estudio. Y es que, la media de los agentes RE/MAX alcanzó el pasado año las 17,2 transacciones frente a las 7,2 transacciones de media de los agentes de otras compañías que también participaron en este estudio.

A su vez, los agentes de RE/MAX analizados en esta encuesta, obtuvieron una media de 4.4 millones de dólares en volumen de ventas; un 76% más que el promedio de los 2.5 millones de dólares de todos los demás agentes participantes en este estudio.

Unos resultados valorados por Dave Liniger, Presidente y Cofundador de RE/MAX, como “especialmente positivos, pues se trata de un nuevo estudio en el que una vez más los agentes RE/MAX superan a la competencia, confirmando a su vez que nuestros agentes ayudan a más compradores y vendedores en la que es probablemente la operación más importante de sus vidas”

Real Trends 500, que celebra este año su 30º edición, analiza el desempeño y productividad de las principales enseñas inmobiliarias en Estados Unidos, tanto por número de transacciones como por volumen de ventas. Las compañías que han participado en Real Trends 500 necesitaban superar las 500 transacciones en el pasado 2016 para poder participar. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).