Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Logroño; Nueva Delegación InmoHappy en La Rioja

11.05.2017

La nueva delegación InmoHappy tendrá sedes en Arnedo y Logroño, La Rioja, e iniciará la comercialización de todas las líneas de negocio InmoHappy en la zona centro de Logroño. Raquel Munárriz - una joven arquitecto de 26 años- dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de las líneas de negocio InmoHappy en los sectores inmobiliario, reformas y gestión de obras, oficina técnica y financiación. 

Raquel tiene experiencia internacional como arquitecta tras una estancia en el extranjero y posteriormente ha adquirido experiencia en el sector reformas y rehabilitación. De esta manera va a poner en marcha su propio proyecto empresarial con la ambición de, empezando de cero, gestionar una empresa de servicios transversales que giren en torno a la Oficina Técnica.
 

Según Raquel; "Ya conozco el sector de las reformas y sé que está funcionando. Es momento de profesionalizar la actividad aportando valor al cliente y ejecutando un Plan de Marketing ordenado. Todo ello, incorporando nuevas líneas de negocio y creciendo como arquitecto"

 

Logroño es una ciudad con una población en torno a los 150.000 habitantes, lo que exigirá a la nueva delegación una estrategia de zonificación sencilla y precisa desde el primer momento para abordar un mercado de alto potencial.

 

Merchandising InmoHappy

La comunicación InmoHappy, con un aire fresco, irrumpe en el mercado con vocación renovadora

La comunicación es transversal, y el cliente interpreta que InmoHappy actúa en el "Sector Inmueble"; Desde la reforma del inmueble hasta su venta o alquiler.

Búsqueda de Financiación

En InmoHappy no entendemos el sector inmobiliario sin brindar a nuestros clientes un servicio integral... Resolviendo aspectos tan importantes como la búsqueda de la mejor hipoteca

Financiación de Obras y Reformas

Tampoco podríamos entender la gestión de obras y reformas sin el soporte de financiación para el cliente. Así, InmoHappy no solo integra una oferta transversal en inmobiliario y reformas... también en búsqueda de financiación!

Las mejores Estrategias de Marketing

Con un mix de campañas online-offline, no solo hemos creado la mejor oferta comercial... Además le damos la mayor difusión!

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).