Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Interfilm

La cadena de tiendas de fotografía Interfilm firma una franquicia en Vigo

10.05.2017

Las franquicias Interfilm suman una nueva incorporación que abrirá en Vigo con Dysmar y Guillermo al frente, la inauguración está prevista para mediados de mayo.


En una época en la que los fotógrafos profesionales no están pasando por su mejor momento debido a los cambios en el consumo que ha provocado la crisis, las franquicias Interfilm siguen consolidando su liderazgo en España con un modelo de negocio que da respuestas a los consumidores y también a los emprendedores.

La solidez y rentabilidad de las franquicias de fotografía tienen su base en conjugar la venta al por menor con la  fotografía profesional, lo que permite tener unos precios muy asequibles al contrario de un fotógrafo profesional cuya viabilidad del negocio reposa sobre 5 o 6 bodas a 1.800 euros cada boda y que ya no todo el mundo está dispuesto a pagar.


En 2017 una tienda de fotografía se ha convertido en un centro de imagen digital con todos los servicios que eso conlleva, ya no solamente se acude a una franquicia de fotografía Interfilm para sus fotos de carnet o para el revelado de sus fotos sino que el diseño, la maquetación, la impresión digital, la enmarcación a medida y los regalos personalizados son algunos de los servicios ofertados con la nueva era de la fotografía digital.


Por supuesto que también los estudios de fotografía profesional de las franquicias Interfilm juegan un papel relevante en las comuniones y en las bodas dando así respuesta a la demanda de los clientes con una oferta completa y variada en productos y servicios.