Noticia - Hostelería

La franquicia IBÉRICA SHOP especializada en la venta y cata de vinos y productos gourmet sigue creciendo

09.05.2017

Ibérica Shop es la empresa líder de distribución de vinos, cervezas, licores y destilados situados en la zona del levante español que ha desarrollado un modelo muy personal de establecimiento donde el vino y los destilados son los protagonistas.

Ibérica Shoptiene su origen en el año 1999, año de apertura de la primera tienda de Ibérica Shop en el aeropuerto de San Javier, Murcia.

En palabras de su directora general, Rocío Sánchez Ballester: “Nuestro modelo de negocio se ha consolidado y ha tenido como objetivo innovar y evolucionar, manteniendo el más alto nivel en la calidad del servicio y la más amplia oferta y facilitando la compra y elección de nuestros clientes, sin olvidar siempre difundir la cultura del vino, cervezas, destilados, licores y productos gourmet.

Ibérica Shop se distingue por ser un establecimiento con tres líneas de negocio: tienda de vinos, destilados y productos gourmet, cafetería y escuela de cursos de cata y enología.

Desde ese momento, Ibérica Shop no ha dejado de crecer y mejorar su sistema de negocio, inaugurando en el 2013 un nuevo establecimiento con zona de degustación que cuenta hoy en día con más de 10.000 clientes al año y una superficie comercial que supera los 150 metros cuadrados.

Actualmente la franquicia de alimentación gourmet dispone de 3 establecimientos abiertos y facturando a pleno rendimiento, y será la consultora de franquicias “Franquiciar Mi Negocio” la responsable del crecimiento de la marca a nivel nacional, por esa razónbuscan a gente emprendedora, entusiasta y con vocación comercial ayudándote a desarrollar tu perfil profesional en un sector que siempre ha estado al alza.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ibérica Shop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).