Noticia - Internet / Medios / Publicidad

+MobilePro

Chatbot, la importancia de tenerlo según la franquicia Mobile Pro

09.05.2017

Los negocios pueden ahorrar mucho tiempo y dinero con su ayuda, la información que aportan estos robots a tiempo real es muy beneficiosa para cualquier empresa. El cliente queda satisfecho con la atención recibida y las empresas cubren esta necesidad.

De hecho las estadísticas apuntan a que las interacciones son las que generan mayor beneficio para las empresas: en primer lugar el cara a cara, seguido de los chatbots que se posicionan por delante del email y el chat online.
 

Porque el recorrido del cliente va al móvil

Los dispositivos mobile son los elementos más universales de la humanidad, de ahí la importancia de comunicar de manera digital con los clientes finales. En la franquicia de telefonía MobilePro con su software más avanzado no solo podrás crear tus campañas sino que podrás observar, analizar y evaluar el comportamiento del consumidor, conociéndolo y mejorando la comunicación con él.

El habla es la interfaz más natural para conocer al ser humano, el habla es la interfaz utilizada por los chatbots, el habla digital será la siguiente gran plataforma.

Ofrecemos al mercado un sistema integrado de soluciones y estrategias para crear relaciones duraderas entre el consumidor y las empresas. Transforma cada visitante en cliente fidelizado.

  • Crea un contenido atractivo e innovador
  • Promociona tus productos y servicios
  • Convierte el consumidor en tu cliente fiel
  • Recompensa para destacar de la competencia

Si te gusta el mundo de la tecnología y te apasiona el marketing digital no dejes escapar la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador, con alta rentabilidad y poca inversión.