Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Nueva franquicia Mi Casa en el sur de Francia

08.05.2017

Mi Casa inaugura franquicia en una de las ciudades medievales más románticas de Francia. Carcassonne, en el sur del país galo,  ha sido el lugar elegido en esta ocasión. 

Desde el pasado día 26  de abril de 2017 la franquicia de decoración MI CASA de Carcassonne, Francia, ya es una realidad y ya son muchos los clientes que han pasado a ver la gran variedad de artículos y todas las novedades de la firma.

Una ciudad de unos 48.000 habitantes con una equidistancia aproximada de 100 km. entre las ciudades de Toulouse y Perpignan y cuyo principal atractivo turístico es su ciudadela,  ciudad histórica fortificada que incluye castillo y basílica.

La exposición es realmente vistosa y resulta muy cómoda para los clientes. Una tienda ideal para visitar en familia puesto que cuenta con una novedad: una zona de entretenimiento para que los niños puedan jugar  mientras  sus mamás y papás puedan hacer sus compras en la tienda de manera más relajada.

Mi Casa Carcassonne se ubica en Lot 9 -ZAC La Ferraudière, Rue Alessandro Volta,  un parque comercial de Carcassonne, cercano al aeropuerto de la ciudad y con gran afluencia de público. Es un local que cuenta con más de 200 m2 y que dispone de un amplio surtido en cada una de las secciones habituales.

La expansión de Mi Casa Cosas de Casa continúa con su ritmo constante tanto a nivel nacional como internacional. Próximamente habrá nuevas aperturas de la enseña en Andalucía.