Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copyrap

Copyrap Franquicias estará el próximo 11 de mayo en FranquishopMurcia

08.05.2017

La empresa Copyrap Franquicias contribuirá a la feria de franquicias Franquiciashop en su 2ª edición  en Murcia desde su primera puesta en marcha. Dicho evento se realizará en el Hotel Nelva Av. Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia, entre las 9:30 y 18:00 horas. En este participarán cerca de 600 cadenas y 300 empresarios.

Tras haberse celebrado en otras ciudades, esta feria sale de Andalucía para reunir a multitud de emprendedores con intereses en común, como es el de adquirir nuevos conceptos de negocio en franquicias.

El evento programado contará aproximadamente con 20 sectores de diversas actividades para poder atender de forma eficaz a todos aquellos que requieran de su asesoría, tanto como de información directa de la franquicia Copyrap como empresas que se dediquen al mismo sector y de otras marcas que se dediquen a hostelería, papelería, selfstorage, droguería, moda y alimentación entre otros muchos.

La franquicia de copistería Copyrap cuenta actualmente con una trayectoria de 20 años. Es una empresa que proporciona soluciones gráficas multiservicios tanto para empresas como para particulares, dedicándose concretamente a actividades como; asesoramiento publicitario, marketing, servicio de copistería, papelería, diseño gráfico, gran formato, etc..

Se diferencian de la competencia en el servicio con soluciones gráficas directas de asesoramiento, unido a un precio competitivo. Rapidez en la respuesta al cliente y especial importancia al capital humano, ya que su equipo está formado por los mejores profesionales destacados por su experiencia en el sector, lo que producirá una mejor atención al cliente.

Finalmente comentar que Copyrap Franquicias tiene en su totalidad 17 establecimientos en la provincia de Málaga. Contando con tres centros propios y 14 franquiciados.