Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

Una vez más la franquicia Keepy acude a la Feria Franquishop Murcia

05.05.2017

Tras el éxito de la primera edición, la feria FranquiShop regresa a Murcia, con un mayor número de franquicias, más compañías murcianas y nuevos sectores de actividad. Se trata de un punto de encuentro para emprendedores, empresarios e inversores que permite conocer las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales, a través de reuniones personalizadas con sus responsables.

Siguiendo con su proyecto de expansión, la franquicia de alquiler de trasteros Keepy asiste a esta segunda edición que se desarrollará el próximo jueves, 11 de mayo en el hotel Nelva de Murcia, desde las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Keepy, la franquicia de alquiler de trasteros y mini-almacenes, con presencia en diferentes localidades malagueñas acude a este evento con el fin de informar a inversores y emprendedores que buscan autoempleo, en una franquicia de testada rentabilidad. Murcia es, en este sentido, zona de interés de expansión para Keepy, por ello apuesta por eventos que, como Franquishop, promueven la búsqueda activa de candidatos en esa área de influencia. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Keepy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).