Noticia - Perfumes

La franquicia Equivalenza incorpora a Sabrina Krcho como nueva Retail Manager en Europa

05.05.2017

·        En calidad de su nuevo cargo, Sabrina Krcho lidera el desarrollo y crecimientode la marca en Alemania, Holanda, Austria y Polonia, así como su expansión en el resto de Europa.

·        El nuevo fichaje de la franquicia de perfumes Equivalenza cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en el sector de la moda y los artículos de lujo.

Grupo Equivalenza, compañía española especializada en perfume, cosmética y aroma, ha nombrado a Sabrina Krcho nueva Retail Manager en Europa. En calidad de su nuevo cargo, Krcho tiene como objetivo liderar el desarrollo y crecimiento de la marca en Alemania, Holanda, Austria y Polonia, así como impulsarla expansión de la compañía en Europa.

Sabrina Krcho cuenta con formación en Comercio Internacional y Economía y una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en compañías de talla internacional del sector de la moda y los artículos de lujo. Destaca su sólida formación intercultural, que le ha permitido desarrollar gran parte de su trayectoria profesional en los países del norte y el este de Europa.

Se incorpora a la compañía desde Smash 2005 S.L., donde ejercía de responsable de ventas en el norte y el este de Europa.Previamente, ocupó otros cargos de responsabilidad en Grupo Luxottica, BijouBrigitte y OrientFashion S.L., entre otros, consolidando su experiencia en el sector de la moda.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).