Noticia - Inmobiliarias / Financieras

InmoHappy; Las Herramientas de las Grandes. La Flexibilidad de las Pequeñas.

03.05.2017

InmoHappy en un concepto de negocio 2.0 en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para la oficina InmoHappy.


La Estrategia y Herramientas de las grandes. La flexibilidad de los pequeños.

Las grandes redes inmobiliarias (algunas de las marcas más consolidadas, pero no todas) se distinguen por utilizar una metodología muy sencilla y contrastada dentro del sector. Y lo hacen de manera sistemática. Constante. Esa es la base de cualquier negocio: Buenas herramientas y buena metodología. InmoHappy incorpora estas herramientas y metodología a través de:

- Estrategia de zonificación abarcando áreas de 3.000 a 5.000 viviendas por comercial/agente inmobiliario.

- Reportes semanales de Inteligencia de Negocio, donde se recopila Big Data en informes de actividad del conjunto de la red InmoHappy.

- Carteras de producto (inmuebles) reducidas, de alto potencial y buscando la exclusividad.

- La imagen de Marca más fresca del mercado y el mejor Merchandising para potenciar la fidelización del cliente.

- La revista Inmobiliaria InmoHappy (novedad 2017), con una selección de inmuebles de alto potencial, publicidad de todas las líneas de negocio transversales y con la particularidad de que es editada para cada delegación en particular.

Si quieres saber más sobre la Tecnología y las Herramientas InmoHappy visita www.inmohappy.com o ponte en contacto con nosotros en expansion@inmohappy.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).