Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia incrementa en 52 personas su plantilla en la Comunidad Valenciana

02.05.2017
  • Durante el mes de abril, el grupo ha abierto dos restaurantes en Valencia y uno en Alicante.
  • Estas aperturas, junto con las que se han producido en el resto de España durante el último mes, han propiciado la creación de 140 nuevos empleos durante el mes de abril.
  • El objetivo de la compañía es crear 2.000 puestos de trabajo durante este año.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa consolidándose en España a un ritmo imparable. En este sentido, la compañía ha generado 52 nuevos empleados para los tres nuevos restaurantes abiertos en la Comunidad Valenciana, dos franquicias de hostelería de 100 Montaditos situadas en el CC El Osito, en Valencia, y CC Petrer, en Alicante; y una franquicia de TGB en Carcaixent, más concretamente en el CC Ribera del Xuquer.

Estas aperturas, junto con otras realizadas por todo el país, son el resultado de la estrategia de la compañía de situarse en los principales lugares de ocio y turísticos de la Comunidad Valenciana, que cerró el año pasado con 24 millones de turistas, y espera aumentar esta cifra durante este año. Además, Restalia continúa incrementando su plantilla con un crecimiento continuo, generando 140 nuevos empleados durante el último mes, sumando en total 590 puestos de trabajo en los primeros cuatro meses del año.

Las aperturas producidas en la Comunidad Valenciana durante el último mes muestran el interés de los inversores de Restalia, que continúan confiando en el potencial de los tres conceptos que reflejan a la compañía. De este modo, Restalia cuenta con un departamento específico dedicado, en exclusiva, a cuidar y supervisar cada detalle de la relación con los mismos.

Belén Martín, Directora General de Restalia, comenta que “desde Restalia somos conscientes del potencial turístico que tiene la Comunidad Valenciana, por eso tenemos puesto el foco puesto en lugares con gran tráfico de personas con el fin de llegar a un mayor número de clientes. Esperamos continuar nuestra expansión por la comunidad de un modo progresivo y sostenible”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).