Noticia - Alimentación

Yoyogurt

La Yogurtería YoYogurt adquiere especial relevancia en Expofranquicia 2017

28.04.2017

La franquicia YoYogurt asistió una vez más a su cita con el salón internacional de la Franquicia. La empresa contó con un stand que impactó tanto a los franquiciados invitados como a los potenciales clientes. Ya que mostraba una imagen renovada en tonos suaves, marcando el blanco como color principal y destacando sus famosas lecheras tan características de la marca.

 YoYogurt nació en el 2001 en la ciudad de Rivoli (Turín, Italia). Tres años después de su nacimiento y tras el desarrollo y puesta en valor de sus tiendas nació Yoyogurt como franquicia que a día de hoy cuenta con más de 130 puntos de venta distribuidos en 10 países europeos: Italia, España, Austria, Bélgica, Francia, Rumania, Croacia, Alemania, Polonia y Suiza.

El éxito de la marca YoYogurt crece de manera continúa haciendo de Yoyogurt uno de los actores principales en el sector del yogurt helado no sólo en Italia sino a nivel internacional. Estas aperturas a los mercados internacionales no hacen sino confirmar la gran reputación de la marca y el creciente prestigio internacional. Su apuesta por la innovación, ha permitido a la firma el lanzamiento de diferentes packs de yogurt helado destinado a disfrutar este dulce en familia.

YoYogurt se caracteriza por la calidad de su yogurt basada en una receta tradicional y secreta que cuenta con un 30% menos de grasas que un helado tradicional. Además, dentro del concepto YoYogurt el cliente podrá disfrutar de unas deliciosas crepes tanto saladas como dulces, así como smoothies de frutas naturales. Toda una experiencia completa que permite al cliente disfrutar de los sabores tradicionales del verdadero yogurt italiano helado.

Lo mejor de YoYogurt son las facilidades que propone para abrir tu propia franquicia como Yogurtería o YoCorner.

Todo un modelo de negocio que ha triunfado en el último Salón Internacional de la Franquicia 2017.