Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa presente en la feria de franquicias de Expofranquicia 2017

28.04.2017

Desde el jueves 20 de abril hasta el sábado 22 de abril tuvo lugar uno de los eventos sobre franquicias más importante de nuestro país: Expofranquicia 2017. El lugar escogido fue el recinto ferial de Ifema en Madrid, donde se dieron cita las enseñas franquiciadoras más importantes de nuestro país junto con otras entes de incipiente creación. La franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa no pudo faltar.

Javier Floristán, gerente de la cadena franquiciadora de restauración ítalo mediterránea, acudió a la cita acompañado de la Directora de Expansión Noelia Palma, la Directora de Atención al franquiciado Elena Corzán, el Director de Marketing Alfredo Cortés y el Área Manager de la zona centro Ester Talens, quienes asesoraron e informaron directamente a futuros franquiciados de la entidad.

Con una importante afluencia de personas interesadas en toda España, Expofranquicia fue escenario para establecer importantes contactos que mostraron su voluntad de sumarse al equipo de La Mafia se sienta a la mesa, y cerrar acuerdos con algunos de ellos.

Mucho trabajo, y gratas reuniones resumiría lo vivido estos intensos días para el profesional equipo de la cadena de restauración ítalo-mediterránea. 20 años de experiencia avalan los más de cuarenta restaurantes que tiene el Grupo en España, y un positivo plan de expansión que no cesa en mejorar y superarse día a día.