Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix apertura una nueva franquicia en la ciudad de Málaga

28.04.2017

El puerto de Málaga es uno de los más famosos de la costa, y se concentra una importante oferta turística que hace las delicias de los residentes.

Una de sus playas más famosas es la “Malagueta” que en los veranos se encuentra en sobrepoblación, y obliga a muchos turistas a madrugar en sus vacaciones si quieren tener un buen lugar, y sitio donde colocar sus útiles de playa. Destacamos la oferta hostelera que se encuentra en todo el paseo marítimo, que hace disfrutar de sus playas y el buen clima en cualquier época del año.

Desde este año la franquicia inmobiliaria Adaix tiene presencia en la ciudad con su agencia de servicios inmobiliarios Adaix Málaga Sol, que se encuentra en la calle. Nuestros compañeros están muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial que han comenzado, en tan importante ciudad andaluza.

Es el momento de disfrutar del Sol, es momento de Adaix Málaga Sol Nuestros compañeros se han formado en el curso que impartimos el pasado mes de diciembre en nuestras oficinas centrales en Torrevieja, durante dos días. Ademas de los servicios inmobiliarios, te ofrecerán una cartera de seguros generales y específicos, así como administración de fincas y servicios financieros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).