Noticia - Hostelería

Cien Boca-Pizz

Gran acogida en Expofranquicias para la franquicia Cien Boca-Pizz

27.04.2017

Badajoz, 27/04/2017

Tras su paso por la capital de España los días 20, 21 y 22 de abril donde tuvo lugar la celebración la Feria de la Franquicia de Madrid, la dirección de Cien Boca-Pizz muestra su satisfacción por los resultados cosechados.

Desde los inicios de la marca en 2013, han sido varios los inversores y emprendedores que han demandado un modelo exportable en formato franquicia que pudiera cubrir la necesidades de jóvenes y familias en restauración. Tres años después del inicio de la actividad se decide franquiciar el modelo de negocio, y es entonces cuando la marca comienza a apostar por encuentros con inversores y emprendedores como fórmula de expansión.

Durante tres días, los interesados pudieron informarse de la mano de los responsables de la central franquiciadora de todos los aspectos comerciales asociados a Cien Boca-Pizz, informando de forma cercana, con total transparencia y con la confianza dada con la presencia de los máximos representantes de la empresa.

Las personas interesadas en montar una franquicia de CIENBOCAPIZZ deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 100m2. La inversión inicial total será entre los 50.000 € y los 100.000€, dependiendo de las dimensiones del local y de la reforma que necesite.

Ayudan en la búsqueda de local y en la búsqueda de financiación.

                                                          Para más información:

                                                            Fco Javier Nogales

                                                Responsable del Dpto. De Expansión

                                                             Telf. 92 41 11 364

                                                e-mail: expansion@cienbocapizz.com