Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc incrementa un 37% la venta de tarjetas, felicitaciones y cuadros fotográficos por el día de la madre

25.04.2017

Cuadros (40%), tarjetas de felicitación (25%), álbumes fotográficos (28%) y otros productos como camisetas, calendarios, gorras y tazas.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de imprenta, envíos y paquetería nacional e internacional, destaca el crecimiento de un 37% en el número de ventas de imprenta destinada a la personalización de productos, y lo atribuye a la cercanía del día de la madre.

Por estas fechas, la red de establecimientos de Mail Boxes Etc. en España, que ya ha alcanzado los 230 establecimientos, está experimentando un crecimiento en el número de ventas de productos destinados a la imprenta personalizada. En primer lugar, destacan los poster o láminas para enmarcar fotografías de gran formato, con un 40% de los pedidos. Seguido con un 25% están las tarjetas de felicitación personalizadas: De formato estándar en el que además de la foto de la madre con la familia se completa con un texto. Crece también en estas fechas un 28% el número de álbumes fotográficos con motivos familiares. Por último, con un 7% de los pedidos se enmarcan las tazas, calendarios, gorras, camisetas y otros formatos de impresión.

Los clientes trabajan con herramientas de diseño más o menos profesionales y bien acuden a la tienda con el formato ya diseñado o bien con las fotografías para que los asesores de la tienda les puedan ayudar para crear un regalo único”, comenta Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc.

Los clientes de Mail Boxes Etc. prefieren el uso directo y personal de la imprenta física “por el diseño final, el asesoramiento y la inmediatez de la entrega”, añade Adell.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).