Noticia - Perfumes

Cienfragancias continúa con la expansión de sus franquicias en Barcelona

25.04.2017

La franquicia especializada en perfumes Cien fragancias inauguró el pasado fin de semana su nueva tienda en Barcelona en la calle Sant Antoni María claret, Número 83.

CienFragancias es una marca 100% española y cuenta con más de 180 perfumes de hombre-mujer-niño y 4.000 referencias de productos variados (Cosmética, Aroma, Make Up, etc…). La marca afianza de éste modo su presencia en nuestro país y en el extranjero de la mano  de Hispandia, Consultora especializada en expansión y desarrollo de franquicias 

CienFragancias ofrece todo lo necesario para ese cuidado estético, con más de 180  referencias de perfumes low cost con una fragancia similar a la de las primeras marcas, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales, una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos, además también de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo para estar a la última en lo que a moda ser refiere con paraguas, gafas de sol y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño.

La rentabilidad de la franquicia de perfumes CienFragancias se debe a la variedad de sus productos y sus diferentes líneas de negocio en la misma tienda. No solo ofrecemos perfumes, también ofrecemos nuestras líneas de aroma, cosmética, cuidado personal, bisutería y complementos. Lo que suponen 6 líneas de negocio en uno. Con un alto margen La rentabilidad de CienFragancias se debe a la variedad de sus productos y sus diferentes líneas de negocio en la misma tienda. No solo ofrecemos perfumes, también ofrecemos nuestras líneas de aroma, cosmética, cuidado personal, bisutería y complementos. Lo que suponen 6 líneas de negocio en uno. Con un alto margen comercial, más del 60%.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cien Fragancias

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).