Noticia - Moda complementos

Hysteric Glam

El Grupo Dolle ya está en ExpoFranquicias

20.04.2017

 

Hoy da inicio la feria de expofranquicia en Madrid, y durante los próximos 3 días, el grupo Dolle estará allí atendiendo a todos los interesados.

El recinto de IFEMA recogerá miles de franquicias durante estos días, y como no podía ser de otra manera, el grupo Dolle ya está allí atendiendo a las muchas solicitudes que hemos recibido para venir a conocernos.

El Grupo Dolle representa a las marcas de moda de más tendencia del país; 9Noventay9 y De5en5, con moda tanto para él como para ella de corte fresco, juvenil, a la última y siempre a unos precios imbatibles.

Además, el grupo Dolle, presenta esta semana su nueva enseña Hysteric Glam, la marca número uno en complementos y accesorios para la mujer que busca siempre, la calidad, la elegancia y la tendencia, siempre a precios muy competitivos.

Hysteric glam tiene la imagen más dinámica y fresca del mercado actual, proporcionando una experiencia inigualable a sus clientes.

Además, sólo durante abril y mayo, tenemos una promoción de 4000 euros de regalo al montar tu espacio Hysteric Glam.

¿Quieres saber más?

Pues no dejes de venir a visitarnos a expofranquicia, llámanos e infórmate sin compromiso. Nosotros te proporcionamos tu entrada sin coste alguno.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en grupo Dolle.