Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Abre sus puertas la franquicia Adaix VigoMDM

20.04.2017

Desde este mes de abril Vigo tiene un atractivo más, cuenta con una agencia inmobiliaria Adaix, Adaix VigoMDM, para darles a todos los ciudadanos las soluciones inmobiliarias que necesiten. En nuestra agencia Adaix VigoMDM encontrarás tu vivienda ideal para trasladarte a una ciudad con tanto encanto como esta. Si lo que estás buscando es una vivienda en alquiler, nuestros compañeros encontrarán el inmueble ideal cerca de tus necesidades.

Pero no solo tendrás soluciones inmobiliarias, sino que también podrás contratar todos aquellos seguros que necesites, desde seguro del hogar, seguro del alquiler, hasta seguros de mascotas y automóvil. Además, nosotros te ayudamos a encontrar la financiación para la compra de la propiedad que quieres.

La franquicia inmobiliaria Adaix VigoMDM se encuentra en la Calle Zaragoza 62, allí nuestros compañeros podrán ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Además, su cercanía con el Puerto de Vigo hacen muy accesible la llegada a la oficina, y la oferta de inmuebles por la zona.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).