Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Hola Fibra

holaFIBRA, presente por primera vez en la feria de franquicias EXPOFRANQUICIA

19.04.2017
  • Es la única franquicia española de carácter multiservicio de fibra, fijo, móvil, televisión y el mejor fútbol.
  • La marca se ubica en el stand 7D17 de Topfranquicias en el pabellón 7 de IFEMA.

holaFIBRA, la primera franquicia multiservicio de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España, asiste por primera vez al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril en Feria Madrid (IFEMA). La marca estará presente en IFEMA durante la cita empresarial, concretamente en el stand 7D17, e informará a los numerosos asistenets acerca de su modelo de negocio y cómo pueden sumarse a la red de franquiciados de la fibra inteligente.


El modelo empresarial de la franquicia de telefonía holaFIBRA permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura. Además, cuenta con otros servicios adicionales tales como la telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 195 canales, nacionales e internacionales, incluido el mejor fútbol. Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal sin ningún coste adicional.


Hoy en día en torno al 75% de los núcleos medianos y pequeños de población no cuentan con una adecuada infraestructura de fibra o carecen de ella. Por lo que la rentabilidad y el grado de penetración de holaFIBRA es elevado. El modelo de negocio destaca por su rentabilidad, proporcionando al asociado más de 700.000 euros de beneficio, con un plazo de cinco años y una necesidad de inversión inferior a 50.000 euros. La exclusividad de zona y el uso de nuevas tecnologías se suman a los beneficios que obtienen los asociados a la franquicia de telecomunicaciones.