Nueva noticia de la red de franquicias Hola Mobi España. holaMOBI telefonía global regresa a la feria de franquicias EXPOFRANQUICIA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

holaMOBI telefonía global regresa a la feria de franquicias EXPOFRANQUICIA

18 Abril 2017
  • La marca, que dará a conocer su modelo de negocio, se ubica en el stand 7D17 de Topfranquicias.
  • La compañía de telecomunicaciones se ha consolidado como la primera cadena de telefonía low cost en España.

holaMOBI franquicia de telefonía global asiste un año más al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que tendrá lugar en Feria Madrid (Ifema) del 20 al 22 de abril. La marca se ubica en el stand 7D17 de Topfranquicias. Expofranquicia se consolida un año más como un encuentro con el objetivo de ofrecer al visitante cientos de oportunidades de negocio e ideas para abrir una franquicia. Es el caso de holaMOBI que en poco más de tres años se ha convertido en la cadena de referencia en Operadores Móviles Virtuales, y en la tercera en el modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor.


Para reservar una cita previa informativa y conocer con detalle el modelo de negocio de holaMOBI, los interesados sólo deberán enviar un correo electrónico a expansion@holamobi.com o llamar al teléfono 902 65 65 25.


La compañía de telecomunicaciones, que dio sus primeros pasos en 2013, se ha consolidado en el sector con una estrategia basada en establecer puntos de venta en poblaciones pequeñas y medianas para ofrecer un asesoramiento global a sus habitantes. Esta es sólo una de las ventajas de formar parte de la red de franquiciados de holaMOBI telefonía global, que cuenta con numerosas ventajas, de las que sus profesionales informarán a los asistentes durante la feria profesional. Entre ellas destaca también su exclusivo sistema de gestión, gesMOBI, una plataforma online en la que los franquiciados tienen toda la información y herramientas para realizar la venta de todos los servicios y productos.


También destacan las numerosas facilidades de financiación personalizadas para el franquiciado y el sistema holaMOBI DEPOSIT con el que facilita más de 10.000 euros en terminales y tablets a los franquiciados sin la necesidad de prepago ni aval. También dispone de una marca propia de seguros para móvil, tablet y ordenadores denominada holaMOBI PROTEC.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola Mobi

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AlertaphoneB-KoverBack Móvil
BEEPBymovilCityPlan
Color PlusCybertel ReparacionesDon Carcasa
EmovilHola FibraLa Guía QR
La Tienda del EspiaManzana RotaMolo Repair
MyMo MóvilesNetllarPhone House
QuiniusSmartcenterTecmies Xiaomi
TecnyshopTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetWifitechZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839