Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

¡La franquicia Copicentro no para de crecer!

18.04.2017

Empezó en el 2013 a franquiciarse y desde ese momento no ha parado de abrir tiendas. Actualmente la franquicia de copistería Copicentro cuenta con más de 65 tiendas repartidas y consolidadas por toda España, lo que les hace ser unas de las empresas líderes en el sector y abalada con más de 30 años de trayectoria en el mundo de las Artes Gráficas.


Su crecimiento se debe sobre todo a que no paran de innovar, investigar el mercado para ofrecer continuamente nuevos productos, incluir nuevas maquinarias y seguir formando a sus empleados.

Copicentro ha sido pionera en Andalucía en incluir una impresora HP de ancho especial (3.60m), esto les ha permitido ofrecer otro tipo de productos y ampliar la oferta de negocio. Además, se ha incluido enmarcado, letras de corcho, vinilos de texturas, y un sinfín de novedades traídas directamente de las ferias más reconocidas mundialmente.

Copicentro es una empresa familiar, esto hace que mucha gente confíe en ellos a la hora de abrir una tienda y poner las ilusiones en sus manos. Mantienen contacto con todos sus franquiciados, se preocupan por ellos y por su comodidad dentro de la empresa, al fin y al cabo, es gracias a ellos por lo que logran crecer año tras año.

Otro punto a su favor, es la formación previa que dan a todos los nuevos franquiciados antes de abrir su propia tienda; se realiza en Málaga, ciudad madre de la empresa, aquí pueden visitar La Fábrica y conocer de primera mano cómo se realizan todos los trabajos que ofrecerán a los futuros clientes. Además, los primeros días de apertura les acompañará su formadora para poder ayudarles y asesorarles en sus inicios de enfrentarse a este mundo solos.

Copicentro es una empresa de calidad, reconocida nacionalmente y en pleno crecimiento, una opción segura donde confiar tu futuro laboral.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).