Noticia - Alimentación

La Cure Gourmande, su savoir- faire conquista el mundo

18.04.2017

La Cure Gourmande es una marca de repostería francesa, que se ha ido extendiendo por el mundo a la vez que crecía su fama.

Esta dulce marca nació en el año 1989 en Balaruc les Bains, una región situada al Sur de Francia. Al principio, su función era la de fábrica de dulces tradicionales, pero con el tiempo se convirtió en tienda y actualmente, cuenta con unas 57 tiendas repartidas por todo el mundo desde Francia, Bélgica,New York, pasando por Dubai y España, en este país, concretamente se encuentra en Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia entre otras, su demanda sigue creciendo ya que no solo se trata de un souvenir prefecto para regalar,sino que para disfrutar en cuaquier momento del día.

Entre sus productos podréis encontrar más de cuarenta variedades de bombones, olivas de chocolate, caramelos rellenos de pulpa de frutas, galletas artesanales rellenas de chocolate, naranja o frambuesa caramelos de palo artesanales, caramelos toffee con auténticos pétalos de rosa, entre otras variedades.

Su precio oscila entr un euro, los caramelos y otros dulces hasta los 40 euros, los de mayor elaboración. Además, todos sus productos vienen en bonitas cajas de lata o  cartón decoradas con diferentes colores y estampas de estilo costumbrista. Estas cajas se han convertido en un objeto de coleccionista debido a su estilo vintage y decorativo.

Sus tiendas se caracterizan por un diseño interior muy perosnalizado inspirado en la corte de Luis XIV, cuando entréis os transladará a otro mundo.

Unas tiendas dignas de visitar, ya sean por todos los amantes del dulce, como los apasionados de la decoración. Una delicia para niños y mayores. No dejéis de visitarlas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Cure Gourmande

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).