Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

GlobalDiet

GlobalDiet estará presente por primera vez en la feria de franquicias Expofranquicia 2017

18.04.2017

La enseña apuesta por la expansión nacional y llega a la feria de referencia nacional para presentar su modelo de negocio innovador y diferenciado.

GlobalDiet, la cadena de centros sanitarios con unidad de nutrición, especializados en, dietética y belleza natural, estará presente en la próxima edición de la feria Expofranquicia que tendrá lugar del día 20 al 22 de abril en IFEMA Madrid.

La firma contará con un stand propio en el encuentro de franquicias de referencia en nuestro país, dirigido a emprendedores, inversores y público en general interesado en este modelo asociativo de crecimiento empresarial.  Cerca de 20 sectores de exposición y alrededor de 500 enseñas en expansión activa, se reunirán en el pabellón 7 de IFEMA para presentar sus propuestas.

El espacio de la franquicia de dietética GlobalDiet estará dedicado a ofrecer información a todos aquellos visitantes que con carácter inversor o emprendedor, estén interesados en unirse a una red consolidada de éxito en Andalucía y en pleno crecimiento. Además, seguirán potenciando el dar a conocer sus productos, aprovechando la oportunidad para presentar también, su nueva Línea Gourmet de Dieta Proteinada.

La enseña sigue apostando fuerte por su plan de expansión por todo el territorio nacional con el que hace escasas semanas inauguró un establecimiento en Jávea (Alicante), el primero fuera de Andalucía y acaba de inaugurar su octavo centro en CC Airesur, en la provincia de Sevilla. Por esta razón, llega a Expofranquicia en Madrid, feria que supone la ocasión perfecta para mostrar el modelo de negocio de la cadena al tratarse de una de las mayores plataformas para presentar novedades, así como oportunidades de negocio.

GlobalDiet es el primer centro sanitario con unidad de nutrición que cuenta con seguimiento médico en todos sus protocolos. Se trata por tanto, de un sistema pionero y único, que se ha convertido en líder en alimentación proteinada dentro del sector.

La empresa basa las claves de su éxito en la experiencia de más de 25 años en el sector, lo que le ha permitido conocer perfectamente las necesidades de las personas que desean conseguir un total bienestar.

Pertenecer a una franquicia que ofrece una gran variedad de productos elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad a precios de fábrica, ha sido fundamental para convertirse en un gran atractivo para inversores potenciando así un crecimiento exponencial.

El plan de expansión está centrado en abrir 25 centros por todo el territorio nacional. Para aquellos interesados en comenzar su propio negocio, bajo el respaldo y garantía de una marca de éxito, podrán conocer más acerca de GlobalDiet en el stand F33 del pabellón 7 de IFEMA.