Noticia - Productos especializados

Gerardo Tuya Espíritusanto, nuevo coordinador-supervisor de franquicias Ambiseint

18.04.2017

La primavera no solo altera la sangre, también la renueva. Y en la estación más aromática del año Ambiseint, la marca líder en marketing olfativo, acaba de realizar un importante fichaje estratégico para su equipo de gestión empresarial.

Desde primeros de Abril, la enseña de la mariposa, cuenta con la incorporación de Gerardo Tuya Espíritusanto en calidad de coordinador-supervisor de franquicias.

Este profesional, titulado en empresariales y con amplia experiencia en la gerencia comercial, tiene una dilatada trayectoria laboral en grandes corporaciones. En su anterior cometido, desempeñó la función de responsable del departamento de calidad de El Corte Inglés (división empresas), para las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Según declaraciones de Fernando Castillo, director general de Ambiseint, la misión principal del nuevo coordinador-supervisor, será el desarrollo y consolidación de un innovador programa de gestión de la calidad que se implantará próximamente en las más de 50 franquicias que abandera la marca.

Con este sistema y la tutela de Gerardo Tuya, Ambiseint pretende que sus franquiciados “se aprovechen del soporte continuo que ofrecemos y demanden visitas mentorizadas, apoyo corporativo y todas las posibilidades de formación que ponemos a su alcance”.

Además, las funciones de coordinación y supervisión se proyectarán también a las nuevas aperturas y a la expansión internacional de las delegaciones que se sumarán próximamente.

Las ventajas de implementar un sistema de gestión de la calidad son múltiples y eficaces. Ya que permite reducir los costes asociados a los procesos y productos, mejorar la imagen externa de la empresa, aumentar la presencia en el mercado, e incrementar el ratio de satisfacción de los clientes.

Todo ello siguiendo pautas meticulosamente planificadas. Para que en todo momento se pueda tener el control de las condiciones normales de funcionamiento, o saber reaccionar adecuadamente ante las desviaciones e incidencias que pudieran surgir.

El carácter de liderazgo de la franquicia de marketing olfativo Ambiseint se fortalece con la llegada de Gerardo Tuya Espíritusanto. Bienvenido sea.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).