Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ecox4D-5D ecografía emocional, un año más presente en la feria de franquicias Expofranquicia

18.04.2017

Ecox4D-5D estará presente en Expofranquicia, Madrid, Ifema, los días 20, 21 y 22 de abril, para presentar sus últimas novedades tecnológicas a los emprendedores. 

Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos, selecciona emprendedores en Expofranquicia (Ifema)  Madrid.

Ecox4D-5D asistirá a Expofranquicia los días 20, 21 y 22 de abril, para presentar las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer a Ecox4D-5D la mejor calidad de imagen del sector. 

El stand de Ecox4D-5D se encuentra ubicado junto al acceso principal de la feria; stand 7D03. 

Los emprendedores interesados en recibir información general de la franquicia y estudio de viabilidad adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación, pueden solicitar cita a través del email: expansion@ecox4d.com

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox4D-5D y activar los acuerdos estratégicos a nivel local.

Los padres que acudan a las franquicias de clínicas Ecox4D-5D se pueden aprovechar de las colaboraciones actuales con las marcas más reconocidas en el mundo de la puericultura como: Prénatal, El Corte Inglés, Toys R’ Us, Ivida, TodoPapás, Mustela… Por otra parte, Ecox4D-5D no quiere perder la oportunidad de acompañar a la mamá durante todo su embarazo, por ello ofrecen un valor añadido realizando charlas y talleres sobre el embarazo, participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios. Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), y la última tecnología EcoxSystem hacen que Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

La colaboración con las principales marcas del sector, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D-5D un negocio sólido, rentable y seguro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecox4D5D

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).