Noticia - Hostelería

Bull Pizza´s

RECICLA TU NEGOCIO CON BULL PIZZA´S

17.04.2017

Por ello, conscientes de que la imagen y el diseño son factores esenciales para un correcto funcionamiento del mismo, ofrecemos proyectos de adecuación de locales para nuestros asociados, adaptando los mismos a las necesidades individuales de cada uno de ellos, haciéndolos únicos en su sector.

Nuestros equipo de expansión y diseño están áltamente preparados para la realización de proyectos así como su desarrollo para que el beneficio sea evidente a corto plazo.

Por tanto, si dispones de un local, ya sea de nueva o antigua construcción, y deseas realizar una nueva apertura o darle un estilo más innovador, desde la Central Bull Pizza`s y con la ayuda, experiencia y conocimientos que garantizamos para un correcto funcionamiento de los negocios, tenemos la ventaja de poder adaptarnos y acondicionar cualquier tipo de local de un modo asequible y práctico para poder ofrecer una imagen única, de forma que contribuyamos a rentabilizar al máximo su negocio desde el primer día, concediendo todo tipo de colaboración para que dicha apertura sea lo mas dinámica, económica y sobre todo efectiva.

Desde nuestro departamento de expansión queremos apostar para que formes parte de nuestra marca y así poder beneficiarte de todas sus ventajas:

· Mayor productividad de los productos con la nueva marca (más confortable)
· Mejoras en cuanto a la imagen del negocio
· Adaptar y adecuar la accesibilidad del local
· Captar de nuevo a los clientes potenciales con un diseño e iluminación interior innovador
· Planes promocionales y publicitarios
· Productos frescos y dinámicos
· Apoyo presencial y formación de equipos de trabajo

Si estás proyectando un modelo de negocio con un sistema de trabajo sencillo y definido, de baja inversión, gran apoyo y alta rentabilidad, ¡SOMOS TU GRAN OPORTUNIDAD! No dudes en contactar con nuestro departamento de expansión en expansion@bullpizzas.eu y pide información sin compromiso.

Un concepto novedoso. Una experiencia gastronómica con recetas artesanales.