Noticia - Moda complementos

Hysteric Glam

Hysteric Glam por fin en España

17.04.2017

 

La marca de complementos y accesorios de Hysteric Glam llega a España. Nuestra enseña, está especializada en complementos y bisutería de calidad para que abarque cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año.

Complementos y accesorios de tendencia, elegantes y a precios muy competitivos, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

En nuestros espacios Hysteric Glam, puedes encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Con una imagen dinámica, nueva y fresca, la experiencia Hysteric Glam, es única para el cliente. Nuestro producto, posee todo lo necesario para que sea el principal reclamo de la marca ayudado por una potente imagen comercial.

¿Te gusta el mundo de la moda y te gusta Hysteric Glam?

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestros asociados, ya que, como oferta de inauguración, podrás ahorrarte 4.000 euros en el canon de entrada (sólo durante abril y mayo de 2017)

Si quieres conocernos y saber más sobre la experiencia Hysteric Glam, no dudes en venir a vernos esta semana a ExpoFranquicias en Madrid, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, confía en Grupo Dolle.