Noticia - Moda mujer

CLP Shop

CLPShop abre nueva franquicia en Zaragoza

17.04.2017

El pasado 17 de marzo la cadena de moda española CLP abrió en la C/San Vicente Mártir, 3 de Zaragoza otra de sus franquicias.

Desde su apertura, esta franquicia cuenta con el apoyo de las influencers e instagramers más influyentes de Zaragoza que han sabido apreciar el estilo y la originalidad de sus marcas Linú y Lolito.

Esta franquicia, que se está dando a conocer a sus clientes a través de anuncios promocionados en las redes sociales de facebook e instagram planificados estratégicamente desde la central, está atrayendo y fidelizando a sus clientes por el diseño, el precio y la calidad. Asímismo nuestras acciones constantes de marketing y comunicación de marca han provocado que nuestras marcas sean cada vez más demandadas por los clientes finales.

A todo esto se suma la gran ilusión de los franquiciadores que están aportando toda su energía al proyecto.

En CLP trabajamos cada día para que cada una de nuestras franquicias sea un éxito, porque el éxito de cada franquiciador es el nuestro.

Si estás interesado en montar una franquicia de moda diseñada en España, con marcas propias en auge, y con una orientación completa al franquiciado y al cliente final, ¡CLP es tu franquicia! No dudes en contactarnos.