Noticia - Alimentación

Bertiz

Bertiz inaugura su primera cafetería en Zamora

17.04.2017

Zamora. 17 de abril de 2017.- La cadena de bakery coffee Bertiz acaba de abrir un nuevo local en Zamora, elevando así a 22 el número de franquicias con las que cuenta ya la empresa en España.

La nueva cafetería, que supone la primera en Zamora y la quinta franquicia de Bertiz en Castilla y León, se encuentra en la avenida Príncipe de Asturias 5 y posee 180 metros cuadrados y un aforo para sesenta personas.

Desde que Bertiz abrió su primer local en Bilbao en el año 2012, la marca ha crecido notoriamente y, a día de hoy, suma en total 39 locales en funcionamiento repartidos principalmente por la zona norte-centro de la geografía nacional. De esta manera, la compañía continúa trabajando en su objetivo de llegar a la cifra de cien cafeterías en 2018. Un reto que se ha marcado gracias a las expectativas de la firma y a los buenos resultados del modelo de negocio que representa la marca.

El éxito de Bertiz se fundamenta en la alta calidad del producto, con elaboración inspirada en técnicas artesanales, y en la clara orientación hacia la satisfacción del cliente.

Además, cuenta con la experiencia acumulada durante más de un siglo por Berlys, uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería más sólidos de Europa, con un espíritu de innovación constante y una especialización que ofrece una red de más de 200 tiendas repartidas por toda España.