Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Adlant, tu franquicia por 8.000 euros

17.04.2017

La franquicia de reciclaje Adlant es la mejor opción para los emprendedores que quieren tener su propio negocio pero con una baja inversión inicial. Y es que Adlant no requiere poseer un local para desarrollar la actividad comercial del asociado, tan solo un vehículo que servirá a la vez de transporte y almacén para la mercancía.

 

A cambio de esta inversión, la central les proporciona a los asociados un ordenador portátil para desarrollar su labor, ropa de trabajo, rotulación de furgoneta, material impreso como tarjetas de visita o folletos informativos y publicitarios, cajas con la insignia de Adlant para colocar en los puntos de recogida. Además Adlant corre con los gastos derivados del curso de formación que imparte la central en Ourense.

 

Además el asociado cuenta con el apoyo y una comunicación fluida con la central para la resolución de dudas o problemas que pudieran surgir. La enseña hace publicidad de la puesta en marcha de los nuevos asociados a través de las redes sociales así como de los acuerdos a los que llegan con entidades y empresas aumentando así el conocimiento de su labor y facilitando nuevos acuerdos y nuevos puntos de recogida y clientes.