Noticia - Tiendas Online

Ujoby

Ujoby dispone de una herramienta para Promotores

12.04.2017

Ujoby te ofrece una oportunidad única de obtener ingresos extras de tu cartera de clientes, de forma fácil, transparente y automatizada.

Tu cliente aumentará sus ventas...y tú también. Así de fácil. Tu negocio también es el nuestro.

¿Cómo funciona?

Utiliza nuestra plataforma para captar nuevos clientes, y traer a los tuyos, recibirás el 8% del beneficio de Ujoby de las transacciones que realicen tus invitados dentro de Ujoby.

Ujoby es​ u​n Marketplace​ o Centro Comercial on line, ​que actúa como hilo conductor entre profesionales o empresas y clientes.

Ofrecemos a los profesionales, restaurantes y comercios un escaparate en el que ofrecer sus servicios, y aumentar sus ingresos al aumentar su clientela, además de herramientas de gestión y organización.

El registro en la web y la operativa normal para atender las solicitudes de los clientes son totalmente gratuitos. Ujoby cobra un​ ​5% del importe de los servicios generados a través de la plataforma, pero no hay ninguna cuota fija obligatoria por mantenimiento por utilizar los servicios de Ujoby.

Puedes utilizar nuestra plataforma para captar nuevos clientes, y traer a los tuyos, si realizas invitaciones a tus conocidos, clientes y colaboradores, recibes el 8% del beneficio de Ujoby en las transacciones que realicen estos dentro de nuestro Marketplace.

¿Cómo puedes colaborar con Ujoby?

Realizando la captación de profesionales, comercios y negocios de hostelería para nuestra web cómodamente desde tu ordenador, o aprovechando la visita a la cartera de clientes que ya tienes.

Tu trabajo consiste en invitar y adherir a nuestra plataforma a tus clientes o amigos, haz que se registren y ofrezcan sus servicios en nuestra web.

¿Cómo quedan ligados a ti para que te reporten comisiones?

En primer lugar debes REGISTRATE como usuario en Ujoby, a continuación desde el menú Mi Cuenta ve al apartado​ ​PROGRAMA DE PROMOTOR para poder enviar​ INVITACIONES a tus conocidos, en el momento que las​​ ​acepten y se registren quedan vinculados a ti. ¡Todo lo que facturen dentro de Ujoby te supondrá una comisión, para siempre!, cada vez que tu invitado venda, tu recibirás tu porcentaje.

En el apartado de PROMOTORES dispones de la herramienta para el envío de emails de invitación, y también ​tienes una URL o dirección que te identifica internamente, puedes pegar este enlace en tus redes sociales​​​, cuando tu cliente siga el enlace y se registre, quedará vinculado a ti.

En este apartado podrás consultar las invitaciones aceptadas, reenviar las que no tuvieron respuesta, consultar estadísticas, comprobar tus comisiones y disponer del saldo de tu cuenta en Ujoby solicitando el traspaso a la cuenta bancaria que elijas.

Tu cliente aumentará sus ventas…y tú también. Así de fácil.

Recompensas a Promotores:

Además puedes crecer en tu actividad como promotor, ya que en la medida que avances con invitados registrados, podrás acceder a otros niveles en la jerarquía de promotores y disfrutar de ventajas.

Te animamos a que te registres y compruebes las ventajas que te ofrece Ujoby, que se perfila como una de las primeras compañías de servicios on line en muy corto plazo. ​

Si tienes alguna duda, consulta el PROTOCOLO DE AYUDA para promotores o contacta con nosotros.​