Noticia - Alimentación

Nueva apertura de La Cure Gourmande en Platja D'aro

11.04.2017

La Cure Gourmande llega a Platja d’Aro con la apertura de una nueva tienda situada en pleno corazón de la costa brava. Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos artesanales, elaborados siguiendo las recetas tradicionales de la pastelería francesa.   

La Cure Gourmande presenta un concepto de decoración inspirado en las antiguas confiterías francesas, donde el “savoir faire” de cada uno de los elementos que componen este concepto nos traslada a través de un viaje en el tiempo a la Francia de la Exposición Universal.

De esta forma, el grupo francés bajo el asesoramiento de la consultora Pangea Retail, suma una tienda más en España, lo que sigue mostrando una fuerza de expansión y crecimiento, no solo en nuestro país sino a nivel internacional. Todo ello manteniendo, desde su fundación,  los mismos valores y estándares, que los convierten en únicos, como la calidad de las materias primas y la elaboración artesanal de cada uno de sus productos.

La tienda se encuentra en plena calle comercial, disfrutando de un enclave privilegiado, donde tanto el turista como el comprador local podrán disfrutar de la gran variedad de dulces, caramelos, chocolates, magdalenas... Sin olvidarnos de las míticas cajas de metal decoradas y patinadas a la antigua que todo coleccionista le gusta poseer. Muchas de estas cajas están diseñadas con ilustraciones de  las ciudades donde La Cure Gourmande se encuentra presente, todo un souvenir  que no pasa desapercibido.

A partir de hoy, 11 de Abril, en Platja d’Aro, La Cure Gourmande abrirá sus puertas a los amantes de la repostería y la exquisitez, en el que  cada mínimo detalle ha sido pensado para hacer de cada rincón un  lugar especial y acogedor donde el diseño y la estética se entremezclan con un mundo de aromas y sabores.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Cure Gourmande

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).