Noticia - Construcción / Reformas

Reformadisimo

Reformadísimo, líder en reformas integrales, estará en Expofranquicia 2017

10.04.2017

Entre los próximos días 20 y 22 de abril, Expofranquicia vuelve a IFEMA para ofrecer todo el asesoramiento que buscan los interesados en el modelo de franquicia a la hora de emprender en un nuevo proyecto.

Reformadísimo estará presente, a través de la consultora T4 Franquicias,en el stand 7C02 de la feria. Los responsables de expansión de la cadena serán los encargados de asesorar e informar, directamente, a los futuros franquiciados y resolver cualquier dudade manera totalmente personalizada.

La compañía especializada en reformas se inició en franquicia a finales de 2016, y desde el inicio tuvo una gran acogida entre los potenciales emprendedores. Suinnovador modelo de negocio se basa, por un lado, en su firme apuesta por la comunicación y la captación de clientes a través de medios on-line y, por otro lado, en realizar reformas bajo unos procesos supervisados por arquitectos, técnicos y diseñadores, finalizando con un servicio post-venta.

Vimos la oportunidad de ocupar un nicho de mercado en el sector de las reformas pues, son muchas las empresas que ofrecen estos servicios, pero no bajo los parámetros a través de los cuales trabajamos nosotros”, apunta Maria Luisa de la Rubia, Socia Directora de Reformadísimo.

La compañía es pionera en el sector de las reformas, y muestran al futuro franquiciado un negocio rentable y consolidado ofreciendo mayor calidad y eficacia a los proyectos, mediante procesos estandarizados y protocolarizados.

Reformadísimo ofrece, como uno de sus objetivos principales,el control exhaustivo de cada proyecto para ofrecer al cliente todas las necesidades que busca para su futura vivienda.

María Luisa de la Rubia, añade,“nos iniciamos en franquicia porque veíamos que era una buena manera de expandir un negocio eficaz y de calidad. A día de hoy, en vista de cantidad de interesados que recibimos con la intención de invertir en nuestro modelo estamos constatando que no nos equivocamos”.

Actualmente la compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de inaugurar 10 nuevas franquicias a lo largo del 2017.