Noticia - Hostelería

0,50 Espigas & Migas

Apostamos por la expansión en Portugal

10.04.2017

La enseña de restauración fast food ESPIGAS & MIGAS, después del éxito de interés obtenido en todas las provincias españolas y el que está mostrando en Portugal, prepara ya su asalto al país lusitano con el evento de visionary showroom, del cual seremos patrocinadores.

En este evento mostraremos todas las bondades de nuestra enseña con nuestra particular filosofía, no queremos solo vender nuestra franquicia, vamos más allá y nos implicamos con el sector de las franquicias en ofrecer charlas y acciones que ofrezcan a los futuros franquiciadores, otras expectativas como asesoramiento, actitudes y conocimientos para poder emprender su negocio, sin olvidar a los inversores, a la mujer y jóvenes emprendedores.

 Las franquicias son una opción para aquellas personas que quieren crear su propia empresa.

Hay muchas oportunidades. La franquicia permite explotar un concepto de negocio y usar una marca de éxito reconocido que ya se encuentra posicionada en el mercado. Al adquirir ESPIGAS&MIGAS franquicia, recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al "knowhow" (saber hacer) del negocio, que recoge la fórmula de nuestro éxito empresarial.

Espigas & Migas es una franquicia de elaboración de productos para llevar y/o tomar en el local, comidas y bebidas: pizzas, bocadillo, cañas... que se ha convertido en un modelo de éxito y aceptación de nuestro modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados.

Espigas & Migas tiene una variedad de productos de alta calidad, artesanales y con elaboración tradicional, pizzas, bocadillos, conos, burritos, nachos, wraps, bollería y bebidas, con nuestra particular cerveza artesana 100% malta Reinamora, marca exclusiva de nuestra enseña.

Espigas & Migas basa su sistema de negocio en:

  • Local llave en mano:

Tardamos en entregarte el local de 4 a 8 semanas.

  • La mínima inversión y máxima rentabilidad:

Inversión Total: 39.000€ + IVA

  • Sistema puesto en marcha:

  - Formación en uno de nuestros centros propios.

  • El apoyo y cobertura a nuestros franquiciados:

  - Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio.

- Una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz.

- Precios SIN competencia.

 La filosofía de Espigas & Migas nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes un sinfín de productos con una calidad exquisita a un precio inmejorable.

Estamos el 20, 21 y 22 de Abril en EXPOFRANQUICIA en el pabellón 7 STAND G21