Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE ultima sus preparativos para su nueva apertura en Málaga

08.04.2017

COLOUR MOBILE ultima sus preparativos para su nueva apertura en Málaga. Tras varios meses de trabajo para adecuar sus instalaciones y formar a sus profesionales, la cadena contará con una nueva tienda el la capital de la Costa del Sol. Este establecimiento se suma a la gran familia COLOUR MOBILE presente ya en la mayor parte de la geografía española. La tienda se ubica en el barrio de Camino Suárez, una de las zonas con más vida de la ciudad y plena de comercios que garantizan la presencia de clientela. El establecimiento será regentado por Javier, el emprendedor encargado de COLOUR MOBILE Fuencarral, que ha trasladado su negocio situado en Madrid hacia la soleada ciudad andaluza. 

Actualmente el local está recibiendo los últimos acondicionamientos en decoración y surtido de stock para poner en marcha su funcionamiento. Los futuros profesionales han finalizado su formación específica de COLOUR MOBILE para ofrecer los mejores servicios destinados a la telefonía a partir de los próximos días.

COLOUR MOBILE, tal como ha tenido previsto a inicios de este 2017 ha contado con varias aperturas a lo largo de esta primavera. Ejemplos de ello han sido el nuevo giro de COLOUR MOBILE Leganés o COLOUR MOBILE Maspalomas, situado en Las Palmas de Gran Canaria. En 100franquicias queremos dar la enhorabuena por los éxitos cosechados por esta franquicia, fruto de su gran trabajo.