Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza se asienta firmemente en el mercado madrileño. La franquicia de hostelería inaugura su primer restaurante de Collado Villalba

07.04.2017

Hoy a las 20:00 horas La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en el Centro Comercial Los Valles de Collado Villalba (Local 73, 74 y 75), Madrid. Como es habitual en la marca andaluza, los nuevos franquiciados ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza, opciones de kobe (buey Wagyu) y pescaíto frito.

Los nuevos emprendedores son dos amigos que se han animado a asociarse para abrir un local de La Andaluza. Uno tiene experiencia en hostelería y otro quería comenzar su propio negocio. Al conocer La Andaluza, con su carta y la variedad del menú, se animaron a franquiciarse con ellos.

El nuevo local cuenta con un amplio salón comedor y una terraza cubierta. Dará cobertura a unos 100 comensales que serán atendidos por un equipo de 7 profesionales de la hostelería. El horario será durante todo el día, desde las 9:00 de la mañana hasta las 23:00 horas. 

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con la buena acogida que el público final tiene con la marca gracias a un producto atractivo y a muy buen precio como son las tapas andaluzas.

El equipo directorio y parte del equipo comercial asistirán a Expofranquicia en Madrid los días 20, 21 y 22 de abril, para presentar su negocio a los interesados en unirse a su marca. Estarán en el Stand 7E41.