Noticia - Tiendas Online

Ujoby

Toma una dosis de energía para enfrentar tus #retos ¡allá vamos!

06.04.2017

Atesora tus habilidades y experiencia, te permite gestionar, decidir cómo y hacia dónde llevas tu negocio y lo mejor es que NO exige un desembolso importante inicial para abrir tu delegación.

 

Directos al grano con las ventajas que ofrece Ujoby:

SÉ TU PROPIO JEFE -En momentos difíciles, la solución es el autoempleo:

Proveerse así mismo con los medios y las herramientas para generar dinero. De esta manera, no dependes de un Jefe ni de un salario. Con UJOBY hace valer las habilidades y experiencia que has adquirido a lo largo de tu trayectoria laboral. Y lo más importante, te reciclas y te renuevas.

CANON DE ENTRADA. Durante los 3 primeros meses, el precio del canon de entrada se mantendrá en 1.250 €, a partir de los 6 meses el precio srá considerablemente más alto. Anímate!!

 

INVERSIÓN CERO. La delegación eres tú: el franquiciado mismo (NO hay costes de alquiler de despacho, ni obligación de m2 mínimos para un alquiler, no hay gastos de mobiliario, etc)… UJOBY sólo requiere de un Ordenador, de un Smartphone con conexión a internet, donde podrás trabajar con eficacia y rapidez, para realizar las gestiones necesarias en tiempo real.