Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

OI Realtor expondrá en Expofranquicia su modelo de franquicia inmobiliaria interactiva

06.04.2017

La compañía es la primera consultora inmobiliaria de lujo con vocación internacional.
Cuenta con servicios de gafas 3D para la venta de inmuebles de manera virtual.

El salón internacional de la franquicia aterriza como cada año en IFEMA, Madrid, los próximos días 20, 21 y 22 de abril. Expofranquicia es la cita por excelencia para recabar toda la información necesaria sobre el modelo de franquicia y poder encontrar el asesoramiento necesario para emprender en este sistema.

La franquicia inmobiliaria OI Realtor, especializado en compra, venta y alquiler de viviendas se posiciona como el primer consultor inmobiliario de lujo en España. La compañía estará presente en el salón, de la mano de la consultora T4 Franquicias, quien ofrecerá a los futuros franquiciados toda la información pertinente para que se puedan asociar a este modelo de negocio.

Uno de los aspectos a destacar de la compañía es la continua incorporación de novedades tecnológicas en todos los servicios que ofrecen. De este modo se posiciona como la primera inmobiliaria interactiva que ofrece al usuario la posibilidad de visualizar las viviendas con vistas en 3D a 360º.

Luis Gualtieri socio fundador de OI Realtor afirma “la posibilidad de ofrecer al cliente una visión de la vivienda en formato 3D, nos diferencia de las demás inmobiliarias del sector. Nuestro cliente puede tomar la decisión de compra desde su casa, sin tener que personarse en la propia vivienda para verla ni invertir tiempo innecesario en los desplazamientos.”

Desde el pasado año OI Realtor inició una nueva línea de negocio a través del sistema de franquicias. En la actualidad, la compañía se encuentra en plena expansión, con el objetivo de construir una red de 60 franquicias en un periodo de cinco años. Sus oficinas se establecen en zonas premium de las grandes ciudades, donde se presenta un alto potencial de mercado en el segmento de lujo. 

Buscamos satisfacer al máximo a todos aquellos interesados en nuestra franquicia, poniendo a su disposición todos los procesos comerciales necesarios para que puedan obtener aquellos resultados que buscan” finaliza Luis Gualtieri.