Noticia - Alimentación

Eroski inaugura una nueva franquicia en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco

06.04.2017

·         El supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, el trato personalizado, la apuesta por lo local y la alimentación saludable.

·         En los últimos tres años EROSKI ha abierto 39 supermercados franquiciados en Andalucía, lo que ha supuesto una inversión de 6 millones de euros.

·         Recientemente la cooperativa y Cajasur han firmado un acuerdo para apoyar a los franquiciados de EROSKI en Andalucía con condiciones ventajosas de financiación.

La franquicia de alimentación EROSKI ha inaugurado hoy la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City que se encuentra en el número 25 de la calle Ribera del Río. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo. La cooperativa suma con esta nueva apertura 16 supermercados franquiciados en la provincia de Málaga.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus más de 200 metros cuadrados. Además, ofrece servicio de mostrador de charcutería para garantizar un trato personalizado a sus clientes y un horno para ofrecer pan y bollería recién horneada.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización EROSKI Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 106.000 consumidores son Socios-Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Málaga.

Zona de expansión prioritaria para franquicias EROSKI

Andalucía es una zona de expansión prioritaria para las franquicias EROSKI. Durante los últimos tres años la cooperativa ha inaugurado 39 supermercados franquiciados en esta comunidad, lo que ha supuesto una inversión de 6 millones de euros.

Estas aperturas suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial `contigo´ que define la nueva generación de tiendas EROSKI. La cooperativa colabora con más de 780 proveedores en Andalucía. Comercializa más de 5.000 productos y realiza unas compras a proveedores andaluces superiores a los 215 millones de euros anuales.

Acuerdo de financiación con Cajasur

Recientemente EROSKI ha firmado un acuerdo con Cajasur por el que la entidad financiera andaluza pone a disposición de los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, les permitirá apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eroski Franquicias

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).