Noticia - Construcción / Reformas

Reformadisimo

¿Sabes cuánto cuesta reformar tu vivienda? la franquicia Reformadísimo te ilustra

05.04.2017

La compañía Reformadísimo desglosa, de manera gráfica, los porcentajes en los que se distribuye el presupuesto necesario para una reforma.

La madrileña franquicia de reformas Reformadísimo, especializada en reformas integrales, profesionaliza y estandariza cada proceso lo que le permite la máxima calidad en cada proyecto.

La cadena cuenta con un equipo de profesionales formado por arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, diseñadores de interiores…que realizan más de un centenar de reformas anuales. En vista de su amplia experiencia en el mercado y la gran cantidad de proyectos realizados desde que iniciaran su actividad en el mercado, el equipo de Reformadisimo ha preparado un desglose del presupuesto necesario en todo proyecto mediante porcentajes diferenciados. De esta forma, se le permite a cada usuario ser consciente de qué cantidad de la inversión se destina a cada actividad.

Resulta obvio señalar que estas cifras pueden variar en función de la reforma y que no se manejan los mismos porcentajes cuando hablamos de una reforma integral o de un simple lavado de cara de la vivienda, pero pueden servir a modo de estimación general para saber en qué cifras nos movemos”, comenta Maria Luisa de la Rubia, Socia Directora de Reformadisimo.

En este sentido, los solados y alicatados copan el mayor porcentaje del presupuesto de la reforma integral (13,22%), seguido de la carpintería interior (12,01%) y la exterior (10,42%). Lejos de lo que tradicionalmente se pueda pensar, los aparatos sanitarios, la fontanería y la pintura se encuentran entre los costes más bajos con un 4,97%, 4,51% y 3,78% respectivamente.

A través del gráfico que se especifica a continuación, se permite una visualización esquemática de las acciones necesarias en toda reforma, de manera detallada y mediante un desglose porcentual. 

Queremos plasmar de forma visual cómo se distribuye el presupuesto de una reforma, es importante que cada cliente tenga claro los pasos que se van a seguir en su proyecto y el volumen que está presupuestado para cada acción que llevaremos a cabo”, apunta Maria Luisa de la Rubia.

Reformadísimo, pone a disposición de los interesados un equipo de profesionales altamente cualificado que estudian cada proyecto en profundidad para conseguir la mayor rentabilidad, ofreciéndole en todo momento lo mejor para su vivienda. La compañía ha copado un nicho de mercado, dentro del sector de las reformas, estableciendo como uno de sus objetivos principales el control exhaustivo de cada proyecto.

Desde finales de 2016 Reformadísimo se inició en franquicia, obteniendo una gran acogida entre los potenciales emprendedores. Su innovador modelo de negocio se basa, por un lado, en su firme apuesta por la comunicación y la captación de clientes a través de medios on-line y, por otro lado, en realizar reformas bajo unos procesos supervisados por profesionales cualificados, finalizando con un servicio post-venta.

La compañía muestra al futuro franquiciado un negocio rentable y consolidado ofreciendo calidad y eficacia en sus proyectos. Actualmente Reformadísimo se encuentra en plena expansión con el objetivo de inaugurar 10 nuevas franquicias a lo largo del 2017.