Noticia - Moda infantil

Peke World

Pekeworld anuncia una nueva firma para su red de franquicias

05.04.2017

Poco a poco, empezando sin prisa pero sin pausa, la franquicia de regalos PEKEWORLD suma nuevos puntos de venta a su red y hoy su equipo nos informa sobre una nueva firma.

Carmen es la encargada de hacer que Trujillo (Cáceres) pueda disfrutar de un establecimiento repleto de los personajes más queridos del cine y la televisión. Dicho municipio cuenta con más de 9.000 habitantes, quienes muy pronto podrán disfrutar de una tienda llena de todo tipo de textil de sus personajes favoritos, junto con puericultura, disfraces y BBC.

Desde hace unos días, Carmen, joven emprendedora y con ganas de ser su propia jefa, empezó a informarse sobre las franquicias, descubriendo así las ventajas respecto a abrir por cuenta propia un negocio. Estableciéndose finalmente en el sector infantil, optó por la franquicia PEKEWORLD gracias a sus ventajas y beneficios.

Tras estudiar los diversos puntos geográficos del municipio donde implantar su nuevo negocio, Carmen junto con el equipo PEKEWORLD decidieron finalmente establecerse cerca de la Plaza Mayor, lugar con más paso de gente del municipio, descubriéndonos un poco más adelante su ubicación exacta.

PEKEWORLD continúa haciéndose conocer entre todas aquellas personas que desean ser sus propios jefes, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios distintos a otras franquicias. No lo dudes y pide información a su equipo.