Noticia - Informática / Internet

Nuevo delegado nacional en la franquicia Debuenatinta

05.04.2017

Grupo Debuenatinta continúa consolidando su expansión y evolución en España, a través de nuevos puntos de venta y la implantación de un plan general comercial y de atención al cliente.

Luis Trigo, actual responsable de la delegación de las franquicias de consumibles informáticos Debuenatinta Andalucía, se convierte en el delegado nacional del Grupo, líder en venta de consumibles informáticos. Él será  el responsable de asesorar de primera mano y visitar personalmente a los puntos de venta Debuenatinta. La atención eficiente y personalizada a los clientes y asociados, es una de las máximas prioridades del Grupo. Sus cerca de 170 puntos de venta a lo largo de la península, evidencian el crecimiento exponencial del modelo de negocio Debuenatinta, que ha ido incorporando paulatinamente nuevas líneas innovadoras y proyectos tecnológicos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).