Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

Nuevo curso de Biofeedback y Neurofeedback de las franquicias Nascia

05.04.2017

Nueva convocatoria Curso de Biofeedback y Neurofeedback 12 y 13 de  mayo

Conoce las bases del Biofeedback y Neurofeedback y el funcionamiento de los protocolos de evaluación e intervención más comunes de la mano de las franquicias clínicas Nascia.

Los sistemas NEXUS y el software de Biotrace son completamente flexibles y personalizables. Siempre podrás encontrar la mejor solución para tus necesidades clínicas o de investigación, mediante la adecuada combinación de todos nuestros productos.

EN ESTE CURSO APRENDERÁS:

- Los aspectos fundamentales del Biofeedback y el Neurofeedback. - Realización de registros efectivos y evaluaciones psicofisiológicas eficaces.

- Prácticas reales con sistemas NeXus de MinMedia.

QUÉ INCLUYE:
 - Enfoque práctico (Más del 50% de las horas del Curso) - DVD con todas las presentaciones y contenidos del curso. material complementario y bibliografía. - Los ponentes son profesionales expertos. con trayectoria sólida y demostrada en el uso de técnicas de Biofeedback y Neurofeedback - Desayunos y comidas

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

- Profesionales que quieran incorporar el Biofeedback y Neurofeedback a su práctica clínica. - Todos aquellos que ya practican este tipo de técnicas y buscan actualizar y ampliar sus conocimientos prácticos.

CERTIFICACIONES:

- Diploma acreditativo del Curso completo de Nascia.

- Certificación de uso profesional de los sistemas NeXus de MindMedia.

PRECIO:
890€

 

* PLAZAS LIMITADAS:
10% de DTO en las reservas anticipadas.