Artículo sectorial

La salud sigue siendo una prioridad para las enseñas españolas (II Parte)

05.04.2017

·         Crece el interés por los temas de salud

·         Aumenta el número de emprendedores dispuestos a invertir en el sector

La salud es un tema de máxima actualidad hoy en día en España. La preocupación por gozar de una buena salud y contar con un buen estado físico está llevando a muchas personas a apostar por formar parte de enseñas dedicadas a mejorar la vida de las personas en este sentido.

Gracias a la aparición de franquicias orientadas a cuidar nuestra salud encontramos diferentes opciones de mercado que van marcando las distintas posibilidades existentes. Esta situación ha llevado a muchos emprendedores a apostar por formar parte de alguna de estas enseñas que tienen múltiples ventajas y con enormemente competitivas. En www.100franquicias.com hemos destacado en esta segunda entrega estas:

 

·         Dietplus son centros de nutrición y equilibrio alimentario, que ayudan a las personas a situarse en su peso ideal, gracias a un seguimiento continuo y personalizado de su alimentación.

·         info Ecox – Centro de Imagen 4D-5D Prenatal incorpora la posibilidad de realizar ecografías emocionales en un local propio o en clínica concertada.

·         info Egar 365 es una franquicia dedicada a atender, en el ámbito doméstico, a las personas más vulnerables.

·         Essens es una multinacional que comercializa perfumes para mujer y para hombre, lactoferrin, cosmética y suplementos vitamínicos en base al aloe vera, fragancias para el hogar, cremas de protecctión solar y otros productos de parafarmacia.

·         Fisio360 contempla la fisioterapia de una forma multidisciplinar y amplia, tratando todos los enfoques del problema y con una visión de 360 grados para resolver desde sus dolencias como para prepararle física y nutricionalmente.

·         Indharma es una empresa familiar especializada en productos de Parafarmacia, con secciones específicas de cosmética, óptica, perfumería..etc.

·         Inner Nature es un mercado que pertenece a una franquicia que ofrece productos sanos y naturales, para aquellos interesados en llevar una vida saludable y de este modo ser más activos y vitales.

·         Laser 2000 Médica es una franquicia de clínicas estéticas con más de 15 años de experiencia en el sector

·         Madysthetic son centros de estética para el hombre y la mujer moderna, donde se realizan servicios de depilación láser, terapias de radiofracuencia, presoterapia y otros tipos de tratamientos.

·         Nascia es la 1ª franquicia especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés.

·         Praxia Clínicas  se especializa en servicios de fisioterapia, osteopatía, podología, estudios biomecánicos, plantillas personalizadas, pilates aéreo, ecografía músculo-esquelética, etc...

·         Rapid Fit&Well es un centro deportivo que ofrece entrenamientos con una eficacia en un menor periodo tiempo a lo tradicionalmente estimado.

·         Rapid Massage es un revolucionario e innovador sistema de masaje nacido en Estados Unidos.

·         ReikiEnSuVida nace con las garantías de una escuela de Reiki líder, donde tiene una forma de trabajar seria, rigurosa y con máxima efectividad.

·         Rubik Psicólogos es un experimentado gabinete de Psicología especializado en psicología, pedagogía y coaching personal. 

·         Sensebene es un centro de belleza que ofrece tratamientos faciales y corporales, en los que se aplican las últimas novedades tecnológicas, la franquicia además ofrece asesoramiento dietético.

·         Visiting Angels se especializa en brindar atención y cuidados profesionales a los ancianos. Con más de 550 ubicaciones en Estados Unidos e internacionalmente, nuestra experiencia y apoyo podría ser su futuro negocio.  

En conclusión, estamos ante un sector absolutamente al alza que tiene como objetivo convertirse en un referente para todos aquellos emprendedores e inversores que deseen apostar por uno de los sectores más pujantes y con mayor proyección.