Nueva noticia de la red de franquicias España. La salud sigue siendo una prioridad para las enseñas españolas (II Parte).

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La salud sigue siendo una prioridad para las enseñas españolas (II Parte)

05 Abril 2017

·         Crece el interés por los temas de salud

·         Aumenta el número de emprendedores dispuestos a invertir en el sector

La salud es un tema de máxima actualidad hoy en día en España. La preocupación por gozar de una buena salud y contar con un buen estado físico está llevando a muchas personas a apostar por formar parte de enseñas dedicadas a mejorar la vida de las personas en este sentido.

Gracias a la aparición de franquicias orientadas a cuidar nuestra salud encontramos diferentes opciones de mercado que van marcando las distintas posibilidades existentes. Esta situación ha llevado a muchos emprendedores a apostar por formar parte de alguna de estas enseñas que tienen múltiples ventajas y con enormemente competitivas. En www.100franquicias.com hemos destacado en esta segunda entrega estas:

 

·         Dietplus son centros de nutrición y equilibrio alimentario, que ayudan a las personas a situarse en su peso ideal, gracias a un seguimiento continuo y personalizado de su alimentación.

·         info Ecox – Centro de Imagen 4D-5D Prenatal incorpora la posibilidad de realizar ecografías emocionales en un local propio o en clínica concertada.

·         info Egar 365 es una franquicia dedicada a atender, en el ámbito doméstico, a las personas más vulnerables.

·         Essens es una multinacional que comercializa perfumes para mujer y para hombre, lactoferrin, cosmética y suplementos vitamínicos en base al aloe vera, fragancias para el hogar, cremas de protecctión solar y otros productos de parafarmacia.

·         Fisio360 contempla la fisioterapia de una forma multidisciplinar y amplia, tratando todos los enfoques del problema y con una visión de 360 grados para resolver desde sus dolencias como para prepararle física y nutricionalmente.

·         Indharma es una empresa familiar especializada en productos de Parafarmacia, con secciones específicas de cosmética, óptica, perfumería..etc.

·         Inner Nature es un mercado que pertenece a una franquicia que ofrece productos sanos y naturales, para aquellos interesados en llevar una vida saludable y de este modo ser más activos y vitales.

·         Laser 2000 Médica es una franquicia de clínicas estéticas con más de 15 años de experiencia en el sector

·         Madysthetic son centros de estética para el hombre y la mujer moderna, donde se realizan servicios de depilación láser, terapias de radiofracuencia, presoterapia y otros tipos de tratamientos.

·         Nascia es la 1ª franquicia especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés.

·         Praxia Clínicas  se especializa en servicios de fisioterapia, osteopatía, podología, estudios biomecánicos, plantillas personalizadas, pilates aéreo, ecografía músculo-esquelética, etc...

·         Rapid Fit&Well es un centro deportivo que ofrece entrenamientos con una eficacia en un menor periodo tiempo a lo tradicionalmente estimado.

·         Rapid Massage es un revolucionario e innovador sistema de masaje nacido en Estados Unidos.

·         ReikiEnSuVida nace con las garantías de una escuela de Reiki líder, donde tiene una forma de trabajar seria, rigurosa y con máxima efectividad.

·         Rubik Psicólogos es un experimentado gabinete de Psicología especializado en psicología, pedagogía y coaching personal. 

·         Sensebene es un centro de belleza que ofrece tratamientos faciales y corporales, en los que se aplican las últimas novedades tecnológicas, la franquicia además ofrece asesoramiento dietético.

·         Visiting Angels se especializa en brindar atención y cuidados profesionales a los ancianos. Con más de 550 ubicaciones en Estados Unidos e internacionalmente, nuestra experiencia y apoyo podría ser su futuro negocio.  

En conclusión, estamos ante un sector absolutamente al alza que tiene como objetivo convertirse en un referente para todos aquellos emprendedores e inversores que deseen apostar por uno de los sectores más pujantes y con mayor proyección.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839